Datos personales

FLORES

domingo, 2 de octubre de 2016

FELICIDAD

Es una felicidad para mi sentir que tengo todo...

Tengo al Señor en mi ♥ !!!
Oramos todos los días mi esposito y yo:
Leemos la Palabra cada día:

 Tengo un esposito maravilloso ♥ !!!

Tengo una familia linda (Hermana, sobrinos, cuñado, tías, tíos, primas, primos) y los represento así porque no he hecho un collage con TODOS!!

Tengo 4 peluditos gatunos: VIKY (negra) AKITA (gris) MACHO (amarillo) LULU (blanco con gris)





Además participo en las actividades y servicio de la iglesia.

Voy a natación 4 veces por semana:


Tantas cosas, tantas bendiciones, y más allá, por lo que me siento muy bien.

No por ello dejo de ser un ser humano imperfecto. Tengo mis días, pero sigo adelante porque a pesar de las circunstancias de la salud tengo a  mi Dios, a mi Esposo, mi Familia y mis Gatos.

Lo resumo así.

SOY FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares