Datos personales

FLORES

domingo, 31 de octubre de 2010

Bordados en punto cruz!!!!
















He de confesar que no soy muy diestra en los bordados punto cruz como mi hermana, pero lo intento, entre el trabajo y la casa trato he de hayar el balance para tener un rato de relajación y concentración que me libera del estres diario del trabajo.

Mi consuelo es mi esposito Henry, es un maravilloso hombre, comprensivo y muy cariñoso. Pero dado que nos acostamos a dormir tempranito para ir a trabajar no hay mucho tiempo para las cosas manuales, por ello aprovecho los ratitos libres en mi almuerzo, o cuando finalizo mis tareas de la casa después del trabajo.

Mi hermana ha sido una inspiración, miro su blog y me encanta todo lo que hace y comparte, podría decir que de ella he copiado la idea de abrir este blog.

1 comentario:

  1. Mi hermanita querida y extranada...què lindo tu blog! Me alegrò tanto ver que ya tienes uno y que no puse tus fotos en el mìo (por falta de tiempo,jejeje) Asì cuando mis amiguis lo veràn serà màs gustoso ver lo que tu haces y tambièn lo que nuestra mamà realiza con sus manos. Me alegra que te hayas decidido, asì nos venimos a visitar como si fuera una casita virtual y a darnos apoyito moral, jejeje. Un beso grande y para lo que sea acà toy. ^_^ Tu hermancilla que te ama, Varla.

    ResponderEliminar

Entradas populares