domingo, 31 de octubre de 2010

¿¡Sabes cuáles son las 10 cosas que nos evejecen?



Según el Dr. Oz hay diez cosas que ayudan a que envejezcamos más rápido no con el ciclo natural de nuestra vida...y como él dice que le compartamos con la gente lo que aprendemos con él, aquí les dejo estos diez consejos muy útilies que yo ya estoy poniendo en práctica:
  1. No utilice blanqueador en su ropa, ya que por más enjuague siempre quedan residuos que se filtrarán por el torrente sanguíneo lo que provoca el envejecimiento.
  2. No utilice repelente para mosquitos, ya que es el mismo efecto que con el blanqueador.
  3. Compre jabones naturales para bañarse, no los sintéticos.
  4. Todos sabemos que el alcohol envejece.
  5. El cigarrillo absorve nuestra vida tanto al fumador activo como al pasivo.
  6. No consuma productos que contengan jarabe de maiz como la salsa BBQ sintética, mejor busque la receta de la salsa BBQ y hágala naturalmente...(es más yo se la consigo y la subo al blog, sí???.
  7. No utilice bolitas de neftalina porque producen cáncer y envejecimiento prematuro.
  8. Los detergentes para lavar ropa contienen un químico (M.P.E), busque detergentes que no contenga este químico.
  9. No consuma Vinagre ni blanco ni tinto. Mejor en sus ensaladas utilice limón o lima (como se le conoce en algunos sitios).
  10. Los queques con lustre o revestimiento tiene grasas "Trans", mejor consuma queque seco, más saludable.


3 comentarios:

  1. Cuantas cosas que no sabìa, pues el vinagre blanco lo uso para las ensaladas, poco, pero lo uso, me tendrè que acostumbrar al limòn que no me guta mucho, luego el repelente, managgia, ese si que me like y lo uso en el verano, ufis, veamos que cositas naturales puedo conseguir para ahuyentar las hijuepuchas zacudas! Apenas encuentres la rejetica de la salsita la pones o me la mandaj porfif! Un beso mi hermancilla, sigue poniendo consejitos que ayudan mucho a saberse regular.^_^ Sobre todo estos, pa' no volverse ciruels secas, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo Dr. Oz, pero parece que este me lo perdí. Que susto esto del cloro! yo lo uso siempre para las camisas del colegio de mis hijos.... que he hecho! lo que es no saber! Mil gracias por compartir esta info tan valiosa, de veras que si!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Superinteresante, menos mal me di una gran vuelta por tu blog, jiji.
    Gracias1!!

    ResponderEliminar

Entradas populares