Datos personales

FLORES

miércoles, 6 de julio de 2011

Regalazo de mi mamá

Hoy invité a mi mamá a almorzar... nos fuimos cerquita de mi trabajo puesto que no tengo vehículo habia que ir cerquita...

Me la llevé a comer al Pricesmart, la verdad no era tanto el lugar sino pasar un ratito alegres en buena compañía... así que me fui con ella y le llevé algunas cositas entre todo le llevé tela que había comprado la tal "Basurilla" y unos hilos Rubí que son filosedas en ovillitos. A ella le encantan las manualidades, pero me sorprendió cuando me dio un regalito venia todo coqueto envuelto, muy sencillo pero lindo, y saben que me encontrè.... algo fabuloso... se acuerdan de las tijeritas que ella me habìa regalado???? pues ella me pidió que las llevará pero era para mostrarme que eran el complemento del regalazo... y vean aquí esta... espero que a la vista lo disfruten tanto como yo ... 

El regalito.
El porta tijeras afuera, con el detalle de la "D" de "DUBY" ju ju!!

El portatijeras adentro.

El alfiletero, es todo acolchonadito, y con los detalles que ella le hizo.


Y el estuche para guardar las gafas, porque me las paso quitando ya que son para ver de largo y no de cerca, ya están todos rayados... ella pensó en todo...


Verdad que está lindo mi regalazo???

2 comentarios:

  1. Me llena el corazón de dulzura ver detalles tan tiernos!! No veo la hora de hacer lo mismo con las dos. Ese momento llegará lo más pronto possible. Qué Dios me las bendiga y proteja siempre. Las quiero mucho!! Qué gocéis de vuestros intercambios de afecto por siempre, haganlo por mí también. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Pero amiga!! están preciosos tus regalos! Ahora ya veo de donde sacaron la vena creativa Varla y Tú.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares