Datos personales

FLORES

domingo, 28 de agosto de 2011

Qué hacer????

Qué hacer cuando sientes que la chispa se te fue??? que la magia ya no está??? cómo sales adelante de todo esto??? Viviendo un día a la vez... supongo...

Me disculpo por cuanto he estado bastante retirada... pero he tenido problemas personales muy fuertes y trato de asimilarlos y de resolverlos con la ayuda de Dios, esperando que nada se repita y que todo tenga solución... pero la verdad amigas ha sido un tanto fuerte...

Espero poder retomar lo que soy con buenos bríos!!!!.

Se les quiere!!! Que Dios me las bendiga!!!

Besos y fuertes abrazos!!!

3 comentarios:

  1. Duby amiga!

    A veces como tu dices es un tanto difícil asimilar las pruebas que nos da Dios, pero consuélate pensando que no te las daría si El mismo no supiera que tu puedes superarlas. Y cuando sientas que no puedes más piensa en El, en nuestro Dios, que con toda sabiduría y amor te resguarda.

    Espero amiga que superes esas pruebas de la vida, que salgas avante como siempre lo has hecho antes con el amor y la confianza en Dios nuestro Señor.

    Saludos amiga, para tí y tus seres queridos!

    Un abrazo fuertísimo!

    ResponderEliminar
  2. "No hay enfermedad que dure 100 anos ni cuerpo que lo sostenga!!" Te acuerdas de ese dicho?? Nunca me consoló!! Ese dicho me ayudó solo a recivir de la vida golpes y hecharlos en un cajón, sonriendo a las tempestades. Ay hermanita!! Sé lo que estás pasando, y tu sabes que no lo digo por decirlo, pero tu tienes opciones para cambiar rumbo, yo en ves nunca las tuve, así que la pregunta es: "Vale la pena seguir aguantando ciertas cosas o no? Luchar o no luchar? Y es que cuando un vidrio se rompe...no se pueden pegar los pedacitos. Quisiera solo estar ahí y abrazarte y lloringuiar contigo, como hacemos a veces la Poly y yo, agarraditas de la mano o abrazaditas...snif, ya toy lloringuiando... te quiero mucho, mucho, mucho!! Fuerza y coraje hermanita, vas a ver que sale el sol y te calientará otro poquito el corazoncito. Gracias por pasar a mi casita virtual. Llama a tío para que te de las cositas, así tal ves te saque unas sonrisitas!! Besos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Duby espero que encuentres paz en tu corazón, para que puedas tomar las mejores decisiones que necesitas.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Entradas populares