Datos personales

FLORES

lunes, 10 de octubre de 2011

Alfileres

 Hola amiguitas... No tengo mucho que ver con la costura, pero a veces uno necesita tener lo básico y pues yo de alfileres en mi casa los cuento con los dedos de las manos - uno - dos - esos eran todos los alfileres que yo tenía...jajajaja 

Digo "eran", digo "tenía" porque ya compré, pero son una belleza y de los largos... estoy fascinada... sino, díganme ustedes!!! 



 Me gustan mucho porque son grandes casi 5 cm de largo el alfiler 
y con la "jupita" de estrella y corazón!!! lindísimos...

Bendiciones 
♥Duby♥

7 comentarios:

  1. Pues de verdad están bellos! Te felicito por tu adquisición :)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esos los he buscado como loca y naida!! Tengo solo perlados con la clasica perlilla o bolita y a gota en blanco y negro, tienes? Cambiamos??

    ResponderEliminar
  3. que lindos Duby!!! son una belleza!! ando deseando aprender la costura, ahora encontrè cerca de mi ciudad un taller que ensenian a coser, verè si me doy un empujòn, porque es siempre importante saber de todo un poco o mucho. Pues lindas tus adquisiciones. felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jessi!!!

    Gracias Pigue!!! - ya lo hablamo... van en camino-

    Gracias Marener... pues como digo de costura??? ruedos y nada más...jajaja pero los alfileres deben ser parte de lo básico como un hilo y una aguja!!!

    Bendiciones!
    Duby♥

    ResponderEliminar
  5. Duby pronto caerás en las garras de las tentaciones de muchas manualidades, así que es muy difícil escapar.... necesitarás más que alfileres, ya verás....

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te esta atrapando este bello mundo de la costura jjjj, lo que necesites con mucho gusto!!!
    Duby te cuento que gane el concurso y hoy tienes un premio que dedico a mis amigas que como tu me apoyaron, por favor pasa por el, es de mi pa'ti.
    Un abrazote y GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares