Datos personales

FLORES

domingo, 9 de octubre de 2011

Avances y otros!!!

Hola amiguitas...

Quería montar en varios días las cositas, pero dado que ya voy corriendo en el trabajo a veces no me da tiempo... y entonces todo se me va acumulando... y que va... así que aqui les dejo la entrada:

♥Para comenzar les muestro el avance del bordado de la oficina... me está quedando soñado...mmmm que felicidad... de hecho quisiera terminarlo ya, pero si me lo traigo a casa no avanzo con el resto..


♥Ayer sábado me fui para casa de mi mamá todo el día, allá la pase con ella y la perrita Sisi, y bueno lo que necesitaba tiempo para avanzar ... asi que ya terminé la 3era etapa del Sal Quaker Francesca.... Yupi!!!! ya voy a entrarle a la 4ta etapa (como me ha costado pero voy avanzando poquito a poco)... y aqui está:
Como podrán notar hay una intrusa encima de mi bordado...jajajaja la perrita que tiene mi mamá... se llama Sisi...y pues ella es una pega conmigo... cuando aplanché el bordado... la subí a la mesita (es una perrita hiper aseada) y fui por la super camara de mi super celular y cuando llegue estaba hechada sobre mi bordado...ayer hizo mucho frío y seguro sintió calentito..jajaja verdad que es bonita?

♥Como les dije, ayer pase todo el dia con ellas y creo que le he comentado a algunas que mi mamá está incursionando en el Quiting  y pues ayer que fui me mostró lo que está haciendo y muy bonito la verdad!!! sino que me dicen ustedes????




Jajaja obvio que la perrita no es de Quilting jajajaja!!!

Hoy es Domingo pero desde ya les deseo un inicio de semana
en VICTORIA, y muy muy PROSPERADO en todo sentido.
Bendiciones amiguitas
Duby

6 comentarios:

  1. Qué lindas fotos hiciste hermanita, me gusta ver la Sisi por todas partes es tan linda! A mí sinceramente esa raza de perritos no me fascina, pero pensar que le hace tanta companía a nuestra mamá, me hace quererla mucho! Bueno, pues tus avances son estupendos, muy lindos los tonos, los quilts de mami me encantan, sobre todo los pupos de navidad! Pero va como un tren!! Jejejeje.
    Me alegra mucho que pasen fines de semana juntas a compartir ratos de manualidades. Gracias por las foticas! UN beso a las tres.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos los bordados, son unos proyectos lindísimos.
    Y felicidades a tu mamá por sus bellos trabajos.
    Que tengas una linda semana!!!
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Duby pues llevas tus bordados con muchos avances y muy lindos.

    Tu mami está muy inspirada, que bien, hijo de tigre....

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiguitas por sus palabras de ánimo!!

    Bendiciones,
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar
  5. pues todo muy lindos, el bordado de la oficina està muy lindo, al igual que los otros, y las labores de tu mami son estupendas!!! y Sisi es una sisi emperatriz, muy linda!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el quilt de tu mami, envíale mis felicitaciones pues le está quedando hermoso, sobre todo como dice Varla los "pupos" de Navidad. Muy lindos. Y qué preciosa es Sisi, ahí compartiendo el amor por el bordado, jejeje. El Quaker está genial, pero ya te comentaré eso en el Club de Adas. Por ahora, un besito por esta linda entrada. :-*!

    ResponderEliminar

Entradas populares