Datos personales

FLORES

viernes, 9 de diciembre de 2011

2012 NUEVOS CAMBIOS !!!


Creo que con el pasar del tiempo uno se hace más madurillo, y aprende a escuchar la voz de Dios en medio de la quietud...  al inicio de este año, puse en manos de mi Señor un cambio que yo necesitaba... pero que había estado tratando de forcejearlo y bueno pues... no salía y no resultó.

Recibiendo una lección de algo muy hermoso en el versículo bíblico
Colocenses 3:23
"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; ..."
Retomé las fuerzas, retomé la sabiduría de Cristo, retomè la paciencia, retomé el dejar las cosas en su voluntad, retomè la confianza, retomè el dejar las cargas en su manos, retomè el creerle a Èl, retomè el caminar un dìa a la vez...y todo por medio de este versículo bíblico que fue de gran bendición para mi.

Entendí que yo no podía cambiar las cosas, máxime porque tenía la actitud equivocada...
Aquello lo dejé en manos de mi amado Salvador y bueno... 
sin buscar aquello llegó...

Un dìa conversando con mi jefa le dije:
-Se muy bien que cuando Dios decida que termine mi ciclo aqui Él abrirà puertas en otro lado-

Amigas mías!!..., y esa puerta se abrió hoy y todo se concretó!!!

Empiezo el 2012 en otro sitio, y como las cosas son en orden todo se dió en orden y con las grandes bendiciones.

Soy muy sincera... lo pensé mucho, siendo una muy buena oportunidad de cambio de trabajo, lo pensé mucho y como dice ella es porque heché raíces... y uno se apega a la gente!!!
Lo pensé porque amo lo que hago, amo mi trabajo y el ser para ellos un soporte me motivaba a hacer mi trabajo con excelencia, eficiencia y eficacia.

Hoy conversé con los dos y ambos me dieron su bendición para partir!!! y volar a nuevos horizontes, saliendo por la puerta grande y con las mejores recomendaciones.

A mi jefe Rommel Porras le agradezco muchas cosas y sobre todo la forma y manera en que siempre me hizo las observaciones, agradezco la confianza depositada en mí, delegando más allá de lo que nunca había delegado a otra persona.
Gracias Jefe!!!

A mi jefa Alexandra Brenes, le agradezco que me considere su amiga, que me haya dejado entrar a su vida y conocerla, le agradezco su confianza, sus palabras al decirme que mi trabajo es invaluable, además de dejar en mis manos muchos de sus asuntos personales, ayudarle en su crecimiento, 
permitiendo que entrara en su vida con el consejo del Señor.
Doña Ale mil bendiciones y me alegra ser su amiga!
La quiero mucho y usted lo sabe.

Bueno amigas... hoy traía tanto en mi corazón que lo he desbordado aquí, no como quisiera pero es como si me sentara a tomar una taza de café con ustedes y que me escuchen!!!  Gracias... porque no cuento con nadie para hablar y desbordar parte de lo que siento y bueno pues esta es mi casa y su casa virtual..

7 comentarios:

  1. Bendito y alabado sea Dios Proveedor! Padre Nuestro gracias!! Qué bueno hermana, qué dicha!! No sabes el gozo que siento en el saber que finalmente esa otra puerta se abrió. Definitivamente te vas con una maleta llena de experiencias de trabajo valiosisimas y eso te da muchos méritos. Has confiado en Dios y El no delude a nadie, porque bendice las empresas de quien en El confía y seguirá siendo así. Bueno, me alegro tanto. Piesa que ayer hablaba con Luca de tí y le decía: tengo muchas ganas de hablar con mi hermana y él me dijo que también quiere al menos decirte algunas palabritas. Bueno hermanita, te dejo con mucho gozo en mi corazón. Yo seguiré orando por tus jefes para que el senor los siga bendiciendo por haber sido tan buenos maestros y para que Dios siga bendiciendo tus empresas. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Duby
    Querida Duby! Enhorabuena por tu cambio! sobre todo si es lo que tu has deseado. Como tu dices, dejando todo en las manos de Dios se resuelven las cosas. Me alegro mucho de todo corazón.

    Abrazo grandote!!

    Jessica

    ResponderEliminar
  3. Hola Duby:

    Que gran noticia, me parece genial con la madurez que tomas las cosas y auguro desde ya mucha bendición en tu nuevo trabajo, que bien, siempre para adelante...

    Un gran abrazo navideño,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Amiga mia... mil felicidades por tan buenas noticias!!! Todo gracias a nuestro Señor divino y maravilloso, él nunca se equivoca amiga, nosotros los humanos somos los que no entendemos y por no escucharlo es que nos equivocamos y cometemos tantas burradas.. Él es siempre amoroso y misericordioso y nunca nos deja solos.. siempre te escucha, como en estos momentos en que no tienes con quien compartir tanta alegria, primeramente, compartelo con Él y despues con todas aquellas personas que te apreciamos y te queremos..
    Suerte y mil bendiciones en esta nueva etapa!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Chiquillas mil gracias por sus bellas palabras, ahí les estaré contando cómo me fue!!!

    Besitos
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar
  6. Querida Duby: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. que lindo testimonio Duby, y saber que ahora cuando lo he lìdo, Dios me ha hablado, gracias. Amiga, te quiero muchisimo, a veces uno sin conocer personalmente a una persona sabe cree que es imposible querer, pero te quoer mucho, al igual que a tu hermana, son dos eprsoans especiales, recuerdo cuando visistando la web, entrè al blog de Varla gracias a la foto de su perrito, y entrè para quedarme en su blog. despuès te conocì, vi que formas parte de una familia maravillosa, llena de valores, leì el testimonio de tus padres y eso me conmoviò enormemente, Dios sabe, Duby, gracias por tu linda amistad, gracias por permitir que entrase en tu blog, y que me quedase tambièn contigo, gracias por cada visita, por cada huella que has dejado en mi espacio, gracias, me han llenado de mcuha emociòn, se que algùn dìa las podrè conocer. recibe mis felicitaciones, mis saludos, dale un beso enorme a tus papis, y un abrazo.
    Gracias Duby. Bendiciones, y que Dios siga ensanchando tu territorio, como hizo con Jabes.

    ResponderEliminar

Entradas populares