Datos personales

FLORES

martes, 8 de julio de 2014

Avances de Bordados

Hola amiguitas, que el Señor Jesucristo me les bendiga!!

Hay momentos en la vida que haces un "alto" "stop" "pare" para solucionar algunos asuntos pendientes y muchas cosas se quedan de camino.

Saben? hace algunos meses me quedé sin trabajo, me despidieron y se vinieron "Todas juntas"...dicho popular de Costa Rica... "Cuando se viene una... se vienen todas juntas"...

Me refiero a que había logrado sobreponerme a una depresión que me consumió 6 meses... y cuando estoy repuntando me despiden... me enfermé, casi me da neumonía... estuve en un trabajo que no era un trabajo.. era una estafa... se me vinieron las cuentas encima... incluso tener que dejar el apartamento donde vívía...

En realidad tuve que hacer un alto!!
Ir solucionando y abordando poco a poco las situaciones ... mi recuperación, el cambio de apartamento, mi nuevo trabajo entre otras...

Así que he podido retomar mis atividades, llámese "bordados" entre otras cosas...

Así que quiero mostrarles un poco lo que estoy haciendo a poquitos, porque algunos ya tienen incluso tiempos y áreas destinadas para irlos avanzando.


 Casita de Campo... este va muy despacio por lo complejo que es pero ahí lo llevo.



Próximo proyecto... este es un dibujo heredado de mi papá... quiero hacerlo, pero necesito conseguir como un hilo de oro para que quede como tengo la imagen de colores en mi cabeza... si alguien sabe dónde lo puedo conseguir les agradecería.



Mujeres en el campo...
Este bordado lo estoy trabajando en mi oficina, bueno en los ratitos del almuerzo o los fines de semana y ya lo llevo con buen avance...
Una imagen de internet, dibujada a mano alzada en la tela y bordada... (es la manera que me gusta trabajar...sin gráfico).



Recuerdan el Sal Quaker Franceska... bueno está en proceso, ya está iniciado pero me falta mucho.Quiero terminarlo.


Espero en esta semana poder solucionar un asunto con la cámara para poder descargar las fotos actuales y así poder mostrarles más.

Nos estamos comunicando en esta semana para mostrarles más!!!

4 comentarios:

  1. Muy bien hermanita!! Muy bellos tus bordados! Un abrazote grande!! Sigamos bordando junticas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Si me recuerdo del Sal Francesca... Pero no se donde lo tengo... Ya aparecerá por allí. Las chicas del campo me gustan mucho porque los colores que usas son muy alegres. Y eso de bordar sin gráfico te doy la razón, es muy rico....!
    Me alegro de todo corazón que vayas saliendo ya de los malos momentos Que Dios te bendiga, Duby, sigue adelante!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mi herma, te mando yo los hilitos dorados, ok? Teneme paciencia!

    ResponderEliminar
  4. Excelente!!! Muchas gracias por los hilitos dorados.
    Voy a conseguirme un apartado.
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Entradas populares