viernes, 25 de noviembre de 2016

Dolor por mi país!

Hay días de días..Algunos programas de recuperación enseñan que no hay días buenos o días malos, simplemente días!!!

Bueno... hoy fue un día... un día donde me he sentido rara y deprimida, hay días que hablar de mis pies aún sea con mi marido, me afecta, por qué? porque simplemente mi vida ha cambiado.

Hay días que simplemente levantarme de la cama es una gran tarea, ya que desde el momento que bajo mis pies de la cama el dolor se siente, 

Los pies pesan y el ardor es molesto.

Hoy hablando con mi esposo sobre esto lloré y le decía lo mal que muchas veces me siento... simplemente es aceptar y hacer lo que está a mi alcance, tomar el medicamento, usar las medias de compresión, ponerme el unguento o la crema de pies. No quiero el masaje de drenaje linfático, la última vez no me fue muy bien, y creo que me perjudicó.

Sin embargo... pensar en mi, es egoista. Simplemente tengo algo que me dificulta la movilidad entre otras cosas, pero entre todo estoy bien.

Por qué digo que es egoista pensar en mi? porque con la tragedia nacional que nuestro país sufre, eso si es doloroso, me duele el corazón y me siento impotente, duele y duele mucho,

Desde que tento memoria, no recuerdo que un huracan haya atravezado nuestro país de lado a lado, hemos tenido su influencia pero nunca en mis años de vida, he visto lo que hoy.

Pocas veces he sentido tanto dolor en mi corazón por situaciones que se estén dando en mi país. Lamento  mucho dolor que las personas hayan perdido familiares, mascotitas, y sus pertenencias.

Nuestro país ha tenido grandes pérdidas y duele mucho. Ver los testimonios, Sentir su dolor, He llorado mucho por mi país. Solamente puedo contribuir a los dagnificados ayudándoles. Pero no puedo imaginar las agustias vividas.

Los animalitos desamparados y ahogándose. Siento mucho dolor. Es impresionante lo que ha sucedido.

Pido sus oraciones para que nuestro país salga de esto lo más pronto posible y que esto nos haga más fuerte.

A las familias que lo perdieron todo, le ruego a mi Dios que puedan superar esta tragedia!!

Bendiciones Costa Rica!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares