viernes, 6 de enero de 2017

Cambios internos

Hay momentos en que uno hace "pares" "altos" o "stop".

Ya los tiempos de la autosuficiencia pasó. Ahora reconocemos que pedir o aceptar ayuda no es malo y que nuestro orgullo se quiebra para darle paso a la memorable humildad.

Sabiendo que ella no nos hace menos, al contrario, nos engrandece en muchas formas.

El Señor en su Palabra siempre nos enseña sobre la humildad. Por ello hay tantos ejemplos en la Biblia.

Humildad...ser tierra moldeable.

Y cuando vamos dejando el orgullo de lado vemos cómo nos vamos convirtiendo en otras personas, ya no somos arrogantes, nos volvemos más agradecidos y somos mejores con nosotros mismos y con los demás.

Hoy voy a recoger a mi esposito a Liberia. Ya que su vuelo fue desviado para allá por la caida de la ceniza del Volcán Turrialba.

En otro tiempo con la aitoduficiencia que imperaba en mi vida, me hubiese ido sola "porque soy doña TODA" y puedo manejar hasta allá sin ayuda y compañía.

Pero no...ya no soy así.

Mis cuñaditos Ana y Jorge se ofrecieron acompañarme para que no fueta sola y por si necesito relevo para la manejada y yo dije que sí!

Aunque soy la única que piede manejar el carro alquilado por autorización, me siento bien de ir con ellos. Voy acompañada y en caso de emergencia mi Cuñadito Jorge me releva.

Gracias Dios por los cambios que haces en mi vida y por las personas como ellos que tienen un 💟💗 de oro y tienen tanta disposición.

Ya falta poquito para ver a mi Maridín😍💗.


1 comentario:

  1. Si mi Amor es verdad. Si pusiéralos más en práctica la humildad, nos fuera mejor en la vida. Te Amo Amor

    ResponderEliminar

Entradas populares