martes, 11 de julio de 2017

Trabajos manuales

Estos son algunos trabajos manuales que he hecho desde marzo hasta junio, para la Iglesia de Dios Evangelio Completo, ya que cada tercer sábado de mes tenemos el culto de Damas.

La finalidad de estos trabajos manuales es que lleven el versículo bíblico impreso o escrito. Es una linda forma de recordarlo! De hecho busco hacer siempre algo que nos sea útil, o que sea de adorno para poder así estar leyendo el versículo y recodar lo que el Señor nos ha enseñado en esta actividad!!

RECUERDO DE MARZO: 
Este recuerdito está hecho de tubos de papel higiénico reciclados, con cordón, palomitas y musgo. Yo el mío lo puse en el baño arriba del labatorio, y cada vez que voy a cepillarme los dientes lo leo y mi alma se edifica.





RECUERDO DE ABRIL:
Alfileteros!! Todos necesitamos un alfiletero en casa, y que mejor manera y práctico, cuando debemos hacer un ruedo o pegar un botón...podemos leer tan bello versículo que nos habla sobre la resurección de nuestro Señor, que nos permite recordar tan grande sacrificio!♥



RECUERDO DE MAYO:
Libretas decoradas con recortes de papel de regalo, toda la decoración son tiras o recortes cuidadosamente recortados y colocados para hacer una linda decoración.

Una libreta siempre es muy necesaria para los apuntes de la casa!, y que bonito, porque muchas veces estamos atareados y este versículo nos habla de su paz!!♥



RECUERDO DE JUNIO:
Un hermoso "Saché" de jabón! Para colocar donde se quiera un agradable aroma. Así es su Palabra..AGRADABLE para nuestra alma cansada y entristecida muchas veces.  El Señor es fiel y sabio y nunca nos abandona.




De cada uno de los recuerditos he confeccionado 36 unidades.

Nuestro Señor nos enseña a multiplicar nuestros talentos, parte de mis talentos son las artes manuales o manualidades. 

Para mi es un privilegio cada vez que yo hago algo de esto para mis hermanas en la iglesia, porque lo hago con amor para mi Señor.

Para mi es una bendición poder realizar estas cosas. Dios me ilumina, inspira mi creatividad y desarrolla mis manos, por ello le doy Gloria al Señor de Señores.

Bendiciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares