Datos personales

FLORES

martes, 10 de mayo de 2011

AUXILIO!!!! Necesito unas clases de blog!!!

Jajajaja!!!! Quiero agradecer a cada una de las que están siguiendo mi blog y cada uno de los comentarios me encantan, no saben lo motivada que me siento para seguir y seguir...pero quiero seguir el de ustedes..., quiero ver el de ustedes y no sé como hacerle? cómo le hago?!!! Auxilio!!!! jajajaja soy medio chapita para esto, no tengo mucha experiencia y estoy perdida... cómo sigo el blog de las que me siguen? Alguien me puede ayudar :( ????

Gracias amigas!!!!

3 comentarios:

  1. Ya te mando una foto con una explicaciön, ok? Tranqui, es que como pensé que si como seguías el Club así tenías que hacer con los demás, pero bueno ya te explico. Un beso hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya Varla te va a dar una explicación. No te preocupes, así comenzamos todas nuestros blogs aprendiendo poquito a poco ;).

    ResponderEliminar
  3. Claro me encantaria recibir tu visita en blog-casita, aquí te lo dejo: http://bordandoeltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares