Datos personales

FLORES

jueves, 12 de mayo de 2011

SALMO 42:5

"¿Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué voy a tener angustia?
En Dios pongo toda mi esperanza y le alabo cada día,
!Él es mi Salvador  y mi Señor!


Cada día vivo bien, el inquietarme o tener angustia por alguna circunstancia, agregará más cosas negativas a mi vida: tristeza, agruras, gastritis, sudoración, ansiedad, jaquecas, migrañas y quién sabe que más!.

Es cierto que cada día es diferente y cada día trae nuevas situaciones, que siempre serán un valor agregado a nuestra vida, pero aún cuando sean difíciles confío en mi Dios, sé que Él me dará la respuesta, el camino, las pautas a seguir, me da la esperanza a seguir adelante, porque estoy segura que todo saldrá bien...

Le amo, le alabo y sé que puedo confiar en Él.

A veces los resultados no son como yo quiero, pero es lo que yo necesito de acuerdo a su voluntad.



Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares