Datos personales

FLORES

domingo, 19 de junio de 2011

Feliz Día del Padre

Hoy en Costa Rica y en muchos países se celebra el día del Padre. Maravilloso día!!! a mi Momoch le deseo siempre lo mejor.

Momoch te amo!!!

Hoy la pasamos en casa en compañía de Cata y unos amigos de mi esposo una pareja, comimos, cantaron karaoke, tomamos cafecito, en fin... algo diferente.

Mi esposito suele decir que no todos los días son iguales, y tiene toda la razón... yo no creí que ellos iban a venir, (gracias a Dios mi casa estaba bien ordenada desde ayer!!! ju ju...) no es que  pase en desorden, pero me tomo más tiempo los sábados puesto que trabajo de lunes a viernes... no sé que voy hacer cuando entre a la Universidad :(, los maridos ayudan pero no hacen las cositas como uno suele hacerles, pero bueno en fín, para no desviarme del tema... visita inesperada pero bendecida... todo salió bien y disfrutamos que fue la más importante, eso si... pasé un toque carreriada, porque entre las visitas y todo, pues hay que seguir con el quehacer y las cositas listas para mañana... entonces... adivinen... se me olvidó tomar fooooootos!!! que chapa!!! jajajaja ni modo. 

Pero en fín un saludo a todas mis amigas que son padre y madre y de paso un saludito a sus maridines que son padres...

Amigas que terminen de pasar un lindo Domingo en familia.

Besos y bendiciones.

2 comentarios:

  1. Duby que bien se la pasaron, de eso se trata.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Que alegre que la pasaron bien, a veces es mejor lo espontáneo, que tanto planificar... ufff!
    Saludos amiga!

    ResponderEliminar

Entradas populares