Datos personales

FLORES

lunes, 6 de junio de 2011

No he vuelto a publicar nada.

A veces se presentan situaciones en la vida, y realmente eso nos baja el ánimo. Mi confianza está puesta en mi Señor que es mi paz, pero no dejo de ser humana y sentir sentimientos que no me gustan... pero es la verdad...


Mi trabajo es muy duro y trato que todo salga bien, y se van pegando otras situaciones como vagones de un tren... que pesado...

Por eso no he estado de ánimo ni siquiera para bordar...  y menos para publicar nada, no soy llorona ni me lamento por todo lo que he vivido pero a veces la carga es tan pesada :( que siento que me gasta toda la energía para sentirme mejor... al menos hoy es una noche de esas...
Tal vez mañana vea la luz!!!!

3 comentarios:

  1. Ay hermanita!! Cómo es cierto lo que dices. Me pasa muchas veces a mí también. Y como seres humanos no toco ni comida, ni me dan ni ganas de nada. Geneticamente nos pietrificamos y tu sabes a quien me refiero. En momentos así, llamo el "Consolador Perfecto" que se vuelve el "Dulce huésped del Alma" o sea nadie más y nadie menos que el Espiritú Santo!!! Así no me siento más nunca sola, huérfana, ni triste. Te lo mando...que llene tu ser del amor de Jesús, que ahora estará por siempre con nosotros hasta el fin de nuestros días, te lo mando, con una caricia de mi parte y muchos besitos. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo esperando que pronto te encuentres mucho mejor de ánimo, vamos intenta sonreír.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Arribita ese animo, amiga.
    Yo ando con una temporada horrible(empezo el 13 de septiembre pasado), pero todas las mañanas, al levantarme, me digo: Dios mio, un dia mas, y adelante.
    Espero ver tus avances.
    Ah, y gracias por las fotos de los gatos. Me encantan esos lindos felinos.
    Besotototes.

    ResponderEliminar

Entradas populares