Datos personales

FLORES

miércoles, 20 de julio de 2011

Un Super Regalazo de Intercambio

Estoy muy contenta, porque un experimento me ha dado resultados...

Un día me fui de compras y valga la redundancia compré algo que a mi amiga Jesica del blog: bordandoeltiempo.blogspot.com  le gustó... así que hicimos intercambio y de paso como ni ella ni yo nunca habíamos hecho intercambio por cuestiones con el correo... probamos experimentamos y hasta el momento a mi me llegó mi intercambio y estoy muy feliz… solo espero que a Jesiquita le llegue en esta semana.

Pues aquí les dejo mi precioso intercambio… estoy muy emocionada porque me dio en el clavo…

Es una preciosa tela Aida con el huequito chiquito, que dicho sea de paso me ha costado mucho conseguir me emocioné mucho. Además unos cositos que no se como se les llama para las madejitas, pero es todo coqueto tipo llavero con un dije que dice “LOVE” y son nada menos y nada más que “5” y me encantan porque son plásticos… ju ju… gracias amiga estoy super feliz…

Además me ha enviado una cartita con su puño y letra donde me hace referencia a los limones (ella y yo nos entendemos) pero gracia Jesi… la limonada o la ensalada quedará estupenda… gracias por los detalles…
Aquí les dejo mi super regalo de intercambio… mi primer regalo de intercambio…


 
 
 


3 comentarios:

  1. hola:

    me alegro por tu buena experiencia de intercambio, solo que a veces aunque uno no quiera llegan momentos tristes cuando envias algo de intercambio y no recibes nada.

    Sin embargo es mejor pensar en positivo y felicito a ambas.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Dubyyyy!!!! Que alegre!! Oh si!! Oh si!! jajaja! Bueno esto va... y va.. ó va!! Me alegro que te gusten las cositas, Como fué la primera vez.... Jejeje!! somos primerizas!! y un tanto a la carrera... pues aparte de la emoción, me alegro que te guste. Yo te aviso en cuanto reciba el tuyo, y así damos por concluida la "operación intercambio" :D

    Un abrazote grandote!!

    ResponderEliminar
  3. Qué extrano, me parecía que ya había comentado, en vez nop!! Bueno, aquí va: Qué lindo que es hacer intercambios, aunque uno como que se queda en "suspención" todo es tiempo, esperando que lleguen, y es una emoción que uno parece una "tarantula" con idas y venidas al bano,jajaja que salidas las mías!! Pero bueno, me alegra que estés contenta disfrutando de los regalitos que Jess te mandó, muy lindos por cierto!!

    ResponderEliminar

Entradas populares