Datos personales

FLORES

jueves, 10 de noviembre de 2011

Muchas cositas!!!

Hola amiguitas hermosas!!! Esta entrada es para mostrarles muchas cositas... mmm creo... vamos a ver si son tantas como creo...jajajaja.... pero si les digo que es un poco laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga...jajajaja... asi que saca tu tiempo y ponte cómoda :)

Primero que nada quiero disculparme por tenerlas tan abandonaditas, pero es que en el trabajo es un poco dificil (en esta época) ingresar al blog.

Muy bien nos vamos a ubicar para que me vayan entendiendo...ji ji...

Creo que les había comentado en algunos momentos que trabajo en una escuela privada... y estas fechas es de locos... mi trabajo en sí... es como una mezcla de todo... soy la Asistente Académica de la Dirección General... tengo que ver con todo lo que son los registros... situaciones y papeleo que tiene que ver con el Ministerio de Educación Pública (MEP) aqui en Costa Rica, asisto y reuniones de Directores y hago mucha labor secretarial, propiamente lo que tiene que ver con la "Secretaría" o la oficina de Registro que tienen toda institución de educación, entonces tengo que ver con actas de títulos de preparatoria, sexto grado, noveno año y undécimo, estadísticas y papeleo que pide el MEP... y pues casi con la finalización del curso lectivo para mi es simplemente de locos... sumado que antes trabajaba solamente con el Director General, ahora su esposa que es la Directora Académica se ha sumado nuevamente a sus funciones después de su lapso de maternidad. Por tanto, el asunto es que esto me genera una carga adicional de trabajo, pero estoy muy contenta que ella haya regresado...

Pues entre todo mi burumbun de trabajo, este año, me toco hacer las invitaciones de los chicos que se graduán de 11º año, y bueno.. me quedaron muy corrongas... jajaja... aqui les muestro algunas fotos:





Las invitaciones fueron confeccionadas con cintas y tintas en color vino y gris porque los chicos tienen su uniforme en esos tonos...

Aquí en Costa Rica, estamos en el período de las Pruebas Nacionales de Bachillerato del MEP, por lo que los chicos deben realizarlas después de haber aprobado el 11º año.  Aquí se están preparando para ingresar a hacer la prueba de Matemáticas :S


 Esto es apenas una parte de todo el grupo en total son 43 chicos de 11º.

Dicho sea de paso me toca atender a los Docentes Aplicadores de la Pruebas. :p

Muy bien pasamos a otra cosa al fin: AVANCES del Sal Navidad... ja jajaja... voy a pasito de bebé... pero voy... ya tengo penita, pero aquí voy...

Me confieso culpable... cometí algunos errorcitos con los colores... en algunos... a ver si me cachán a donde fue...jajaja... pero se ven bonitos... a mi me gusta... y si... a drede...hice el cambio en los patines porque blanco con blanco no me gusta... y a la "Z" le cambié el diseño... que también tuve un safis... pero ni modo... aunque no me lo crean... me di cuenta hasta que lo había terminado... pero tengo tanto en mi cabeza que no me percaté... :(







En las siguientes fotos les muestro que les he metido hilo dorado, este hilo me lo regaló una compañera del trabajo,  es super fino, me refiero a lo delgadito y debo bordarlo a dos hebras, para que se distinga... y válgamme el Señor si se me hace un nudo... horror!!!! pero le da un toque "brillantesco" al bordado y me gusta.






Ahora les muestro el bordado que estoy haciendo en la oficina... que la verdad... ha cambiado su destino... va a ser para un regalo...:) pero no les voy a decir para quién es...todavía no...más adelante se darán cuenta... :) ahora ya le estoy haciendo el cierre... y me encanta porque está quedando muy hermoso... y cuando lo vizualizo para lo que lo voy a regalar me emociono tanates... aqui les muestro:




Se ve bonito verdad????
Ahora pasamos a otra cosa que no tiene nada que ver con los bordados pero si indirectamente con el trabajo...porque hay una granja... donde los estudiantes aprenden como parte del desarrollo integral educativo... y tenemos vacas, caballos, gallinitas (ponedoras), chanchitos y una cabra... y pues... qué creen "Lula" la vaquita hace dos días tuvo su ternerito... vean la belleza...

Aqui está echadita la Lula:
y este su bebé el ternerito:
Hay un viejo refran que dice "hijo de tigre sale pintado" en este caso...hijo de vaca sale ternero... jajajaja no en serio fíjense... es igualito a la madre que lo parió...jajajaja el mismo color y todo...


Otra cosita: Recuerdan el regalo de mi hermana? el primero? el que me envió con mi tío Fran (el primero que fue) unas tijeritas hermosas y luego el que me envió con mis tios Gerardo y Viria (que fueron después) pues los conjugué y me encanta el resultado, porque me quedó super práctico :



Como pueden ver los fusioné... le hice una trencita en croché y le uní las tijeritas... y el estuchito me lo llevé al trabajo para acompañar el bordado de la oficina!!!


Bueno amiguitas!!! después de este arco iris de cositas en esta entrada...es todo ... un poquito de lo que ha sido mi vida en estos días de "burumbun" y ausencia... :)

Ah no... se me olvidaba algo de "TEXTO"...jajajaja... Recuerdan esta canción?

"Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén... si me ven si me ven voy camino de Belén... tuqui tuqui tuqui tuqui, tuqui tuqui ta...."

Pues mi tía Bernardita me envió está versión en un mensaje de texto al celular...

"Con mi burrito Sabanero, voy camino de Belén, mientras yo con mi teléfono pongo burros a leer, si te ven, si te ven, lo gracioso que te ves...
tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui tuqui tuquita, este burro si es tontito lo leyó hasta el final... jajaja que gracioso que te ves..."

jajaja seguro hasta lo hiciste cantando verdad?
jajaja... no te quedes solo leyéndo, pásalo a tu celular  y haz reir a otros burritos y burritas  para que no te aburras...jajajajaja

Pues yo no paraba de reirme y más que venía en el bus... he gozado mucho... pues ahí les dejo ese "chistecillo de celular" ... (espero no haber ofendido a nadie) quice ponerlo porque me causó mucha gracia.


Bueno amiguis... besoooooooooooooootes y hasta la próxima... Bendiciones!!!!
♥DUBY♥

5 comentarios:

  1. Duby dubi dubi di du!! Qué rico saber de ti, y además verte el rostro. Qué guapa mujer! Me reí harto con lo del burrito, porque yo también lo leí cantando. Jajajaja. Fíjate que vamos casi en la misma letra del ABC, yo voy en la I y tú ya en la Z así que ganas por una. Y no sé por qué no se me ocurrió ponerles hilo brillante, pero ya no lo hice así que no hay más que hacer. Jejeje. Qué pesado es tu trabajo amiguita, te envío un abrazo grande y muchos ánimos para estos días llenos de cosas!!! No te vuelvas loca y pasa de vez en cuando a contarnos cómo estás, sin estrés eh! Y a celebrar que mañana ya es VIERNES!!! Sí! Genial. Muchos besitos amiguita, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajas mujer!! A mi me gusta mucho como te quedaron las invitaciones, mira que hasta de diseñadora gráfica le haces!
    Los cuadritos del SAL lucen muy bien con el hilo dorado, les da el toque festivo :) Y el bordado de la granjita, me encanta con los hilos degradados! En fin amiga todo maravilloso, Ah!! la cancioncita, pues ya me la habían mandado también... jejeje!!

    Un abrazo y feliz fin de semana :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  3. OOOOOhhh pero que costalito tan lleno de maravillas nos traias Duby!!!!!todo muuuuy especial, tantos cargos tienes??? como pulpito estas y con diseño espectacular de tarjetas, los avances ya sabes como me gusta tu casita porque te lo he dicho, lulita muy bella!!! y cai en la lectura, que burrita soy jijiji.
    Un abrazote Duby querida!!!!! y descansa porfis.ºo*

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!! Oye que bello te ha quedado el regalito que te hizo Varlita, todo ha resultado en un bonito conjuntito... el bordado de la granja se ve muy bello, me gustó mucho y el de la navidad, tambien se ve muy lindo con todo y su hilo doradito... hermoso todo!!!
    y veo que trabajas muchisimo mujer y todavía te da tiempo de hacer tus bordados!!! Como le haces??? Yo solo trabajo en casa y no me da tiempo, siempre termino a lo ultimo mis trabajitos o se quedan en UFOS porque no me da....
    Y de paso, te comento que te deje un regalito en mi blog, pasa cuando tengas tiempito.. y descansa mucho pues no te vayas a enfermar de stress, sale?? Va!!
    Besos y bendiciones amiga linda ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Con mi burrito sabanero voy camino a Taco Bell, si me ven, si me ven voy camino a Taco Bell....

    Bueno bien ocupadita te han tenido, pero he de decirte que con todo sales y llevas muy lindos tua bordados, las fotos estan super.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar

Entradas populares