Datos personales

FLORES

jueves, 22 de septiembre de 2011

Avances y otras cositas!!!


 Hola amiguitas hermosas!!!

Hoy les muestro avances de los proyetos que estoy trabajando:

  • Sal Navideño: Les prometí fotos desde el lunes pero me había sido imposible. Para recordar... esta telita me la había enviado en intercambio mi bella amiguita Jessica del blog: http://bordandoeltiempo.blogspot.com/ es una tela blanca Aida... con la particularidad de que el huequito es rechiquito, y bueno me pareció genial bordar mi banner de "FELIZ NAVIDAD" aquí, solo que lo estoy haciendo tipo "almohaditas", entonces tuve que cortar 12 cuadritos para tenerlos listos para cada letra... y saben que? me encanta el resultado porque ese está viendo refinisimo... sino díganme ustedes???









  • El otro proyecto es el bordado de la oficina... aqui voy, este es un proyecto para poner sobre una tela para hacer el tapadero o la capucha para la lavadora... en realidad no tiene nada que ver un motivo con otro pero me gustó y lo estoy bordando...

  • El martes pasado saqué el día de vacaciones para pasarlo con mi mamá, y la prima Damaris, así que desde temprano nos fuimos para donde ella y la pasamos súper bien. El asunto es que cuando llegué a la casa mi mamá me tenía este lindo sweter de lana; por la parte de atrás está tejido a máquina y todo la parte frontal y las mangas están hechas a mano, sip ella la tejio toda... está bonita verdad?

  •  Por último quiero presentarles a "Cosita" ella es una perrita callejera, yo la llamo así en realidad no sé cual es su nombre... pero ella siempre está en la parada del autobus cuando me quedo en el sector de Sabana donde me deja mi esposo los días que no vengo al trabajo en carro. La ventaja es que donde ella se queda hay una Casa Cural y los muchachos que trabajan ahí la cuidan... por lo menos le dan comida todos los días y la llevaron a peluquiar... entonces la perrita aunque pasa afuera y duerme afuera no le falta el alimento.


Bueno por el momento creo que esto es todo... no tengo más cositas que agregar...ah si!!! el Sal Quaker Francesca... estoy apenas inciando la 3era etapa... entonces espero de aqui al Sábado subir avances!!!!

Espero que tengas un

11 comentarios:

  1. Hola amiga linda!! Veo que estas trabajando mucho y me da mucho gusto y más porque todo esta precioso!! Y que envidia (de la buena, eh??) me das con ese lindo trabajo que te ha hecho tu mami, ha quedado divino!!
    Y quiero darte las gracias ENORMES por tus bellisimas palabras que me has compartido en el blog, como dices, quizás porque ambas compartimos los mismos sentimientos de paz y amor... no crees??
    Te mando muchos besos ♥ y más bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Duby vas con tu aguja volando, dichosa.

    Que lindo tu regalo, que orgullo!!!!

    la perrita se mira toda simpática, yo también tengo un amiguito se llama bigotes y es del guarda que cuida las casas del barrio donde queda mi oficina y es muy simpático y cariñoso.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Gracias Miriam y Ale, pues ahí vamos echandole ganitas al punto cruz... a ratitos cuesta, pero ahí me divido entre un proyecto y otro... ahhh a veces quisiera que me sobrara más tiempo pero ni modo... se hace lo que se puede con el tiempo que se tiene jajajaja :)

    Besostes amiguis queridas! ♥♥♥♥
    Duby

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Duby, veo que vas muy bien con tus avances... Qué maravilla de sueter te ha hecho tu mamá, es muy bonito y me encanta el color. Se ve que lo hizo con mucho cariño:)!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien con lo de los avances!! Y mami es una Hada de esas que bueno... era hora que te nos mostraras una de esas cositas hechas a tejido. Me acuerdo como chineaba a mi hijita apenas nacida, conservo todas las cositas tejidas y cosidas, a veces las saco y me las veo y reveo recordando esos momentos mágicos, viendola con las agujas entre las manos. La próxima ves que las sacaré de nuevo les haré fotos!!!

    Vas super con los avances y esa creación tuya de la casita es preciosa, me siento muy orgullosa de tí ^_° !!

    La "perris" me encanta! Tu sabes que me vuelven loquis los perritos. Besos a tí y a "Cosucha" jejeje. Gracias por tus visitas hermanita, sabes que me hacen sentir muy querida por ti.

    ResponderEliminar
  6. Ale gracias.

    Que lindo cuando puedas tomale una foto a Bigotes para conocerlo..jajaja... estos perritos son tan lindos y tan agradecidos.

    Gracias por tus lindas palabras
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Isa vieras que ella me había enseñado el sweter a medio hacer... me dijo que era un proyecto para ella... y cuando lo vi me extraño porque lo vi muy grande para ella, pero al final era que ya lo estaba haciendo para mi :) jajajaja...solo que no me dijo nada...jajajaja... si lo hizo con mucho cariño, y me gusta mucho...

    Besitos amiguis.

    ResponderEliminar
  8. Hermanita querida, que bueno saber de ti, ya me extrañaba que no hubieras estado conectis, pero que linda gracias por tus visitas.

    Tomale fotos a esos recuerdos...para verlos yo también me acuerdo de la Ale toda beba hormiguita te acuerdas???...

    Besotes mi hermancilla!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo comentario el que me regalas hoy, es excelente tu idea....Me encanta como estas bordando esa casita, y ese regalo de tu mami woooo, con razon que trabajas lindo si traes la informacion en tus genes, felicitaciones para la Mami y para la Hija.

    ResponderEliminar
  10. Jerejejejé!! La hormiguita, ni me acordaba, jiji!!

    ResponderEliminar
  11. Duvy!!
    Me encanta el suéter!! y la modelo!! puchis!!! que chica super linda!! jajaja!!! Ya creías que te habías librado de mi verdad?? no pues ya sabes lo que dicen mala hierba... Aqui toy otra vez!! Me encantan tus avances del SAL, y me llevo tu fotita del avance porque estoy preparando un collage con los primeros avances de las aditas. Por cierto Duby gracias por tu correo, de verdad lo aprecio mucho!

    Felíz fin de semana!!

    Abachote!

    Jessica

    ResponderEliminar

Entradas populares