Datos personales

FLORES

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sorteo de Monse

Amigas quiero aprovechar para mostrales el Sorteo de Monse, es sobre las "manitas creativas" más me parece un homenaje a nuestras manitas en quien ella ha pensado... porque con ellas le damos vida a nuestros proyectos.

Por favor visita su bellísimo blog: http://www.monserami.blogspot.com para que aparte de ver las bellezas que tiene veas todo sobre este sorteo.

Es muy fácil de participar y las reglas son muy simples:
  1. Escoges una categoría: -Bordado (Punto cruz y Hardanger)  - Amiguirris - Prendas de vestir. Elegir una categoría y tener el blog ACTIVO.
  2. Quien quiera participar enviará UNA foto de su mejor labor en donde también aparezcan SUS MANOS. No se aceptan fotos de manos de la WEB. Excepción:Quien no pueda tomar en una sólo foto ambas cosas pueden enviar dos fotos: La del trabajo y la de sus manitas. Debes enviar la FOTO  al correo electrónico:  manitasdelalma@gmail.com junto con los siguientes datos: Nombre,Blog, categoria y País.
  3. Dejarle un comentario de tu participación SOLO en esa entrada SOLO dejando tu nombre y a la categoria que quieras entrar.
  4. Se recibirán las fotos hasta el 15 de octubre!!!
  5. LLevar el loguito que está abajo a tu blog y contarlo a tus amigas ( lo que toy haciendo yop!!!!) 
Entra al blog de Monse... recuerda es http://www.monserami.blogspot.com y te enterarás de más cositas sobre este sorteo como es el procedimiento y los obsequios por este bello Sorteo.

Gracias Monsita por esta bella inciativa.

1 comentario:

  1. Hola Duby!!!

    MUCHAS GRACIAS POR INSCRIBIRTE AL MISS MANITAS 2011 YA TE ANOTO EN LA LISTA, TE SIGO Y TE DESEO MUCHA SUERTE.

    Y UNAS FELCITACIONES A TU MAMI POR LOS CUADROS SON GENIALES:)

    ResponderEliminar

Entradas populares