Datos personales

FLORES

lunes, 19 de septiembre de 2011

Lindo inicio de semana

Bueno amiguitas... ya pasó el fin de semana... la verdad no hice gran cosa ya que me he estado cuidando el refrio y ha llovido tanto que mejor guardadita y abrigada a que me de una recaída... 

Pues el sábado como visteís finalicé la segunda etapa del Sal Quaker Francesca... y estoy a la espera del 3er gráfico para continuar...

Entonces ayer domingo que estuve en casa y que no quería seguir con mi ufo(casita de campo) empecé el Sal Navidad...al que aún no le he tomado fotos!!!, pero ya lo empecé y lo voy hacer en cuadritos separados, así que tuve que cortar la telita en los 12 cuadritos para cada letra... pero esta tela es Aida, la que me había enviado mi amiga Jessica de Guatemala del blog bordandoeltiempo.blogspot.com y tiene el cuadrito rechiquito, entonces lo estoy bordando a una hebra... y se ve tan finito... mañana espero subirles foticas para que vean como va quedando... les cuento que lo estoy bordando con Lupa para no equivocarme jajajaja... pero me gusta mucho porque etá quedando muy finito... al ser pequeñito y una hebra se ve muy delicadito.

Mientras aqui en la oficina continuo con mi bordado de la oficina....también mañana subiré las fotos de los avances!!!


Por otra parte les cuento que caso contrario a muchas personas a mi si me gustan los lunes, no me veo afectada por el famoso "Síndrome del Lunes" jajajaja  donde la gente pasa con cara larga y se va mejorando por ahí del miércoles...jajajaja... no es mi caso...trato de pasar descansada por lo menos los domingos y eso me da las energías para iniciar el lunes una semana entrada en positivismo y con fuerzas...

Los sábados son los días que le dedico al hogar a poner las cositas en regla y el domingo pues el resto es mínimo... si tengo que salir hacer compras trato de hacerlas el sábado igual que algún tipo de visita y el domingo en casita...ahhhhh que rico que alivio... entonces es mi manera de disfrutar el domingo no salgo... y entonces el lunes no me siento cansada ...jajajaja... bueno es mi manera de disfrutar los fines de semana...

Asi que amigas deseo para todas una deliciosa semana cargada de cosas lindas, positivas y con las mayores bendiciones que nuestro Señor nos pueda dar.

Besos y cariños amiguitas!!!!

2 comentarios:

  1. Ah Duby, ya quiero ver ese avance del SAL NAvideño! ME encanta la idea de cómo lo estás haciendo. Esperaré con ansias para verlo. Qué bueno que estés descansando para así mejorarte por completo, espero que estos días de semana sean buenos y agradables.
    Un gran abrazo lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Naty, fijate que ya estoy muchisimo mejor...la tos ha cesado...

    Estaré subiendo las fotos mañana ya que dejé el cable en casa y la PC de casa se daño, entonces toca aqui en el trabajo...

    Foticas para tomorrow jajajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Entradas populares