Datos personales

FLORES

domingo, 29 de mayo de 2011

Varias cositas que compartir

1. Otro regalito de mi esposito... Resulta que teníamos una planchita pues no tan buena, y la pobre dejó de funcionar, y la mera verdad no soy que me guste mucho el planchado, soy de pie plano y el estar en una sola posición planchando y con algo que no sirve muy bien... pues no va conmigo... así que hoy mi esposito compró una y adivinen...genial!!! aplanché todo lo que pude en una hora y media y estaba feliz... como dije anteriormente... todo lo que aliviane la carga es una bendición. Es la típica plancha clásica, pero está súper para mi.



2.Lo otro que les comparto es que me había comprado unas pantuflas para la noche... las que tenía también dijeron adiós...y estas rayaban en lo serias porque son azules... así que manos a la obra, les hice unas florecitas que me quedaron coquetas...jajajaja... y las pantuflas se ven lindísimas... a Cata le encantaron...

Las dibujé para no perderme... y aqui está el producto final...


Bueno, ya pasó el domingo... ahora a dormir, porque ya toca otra semana del rico y bien bendecido trabajito.

Feliz inicio de semana...
Bendiciones.

2 comentarios:

  1. Te quedaron corrongas las pantuflas! Me alegro por tu plancha. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Duby, te quedaron hermosas las pantunflas!!! Al ver la foto de antes y después se vé la gran diferencia que hace un pequeño detalle de bordado;).

    ¡Espero que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar

Entradas populares