Datos personales

FLORES

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorteos de mis amigas!!!!

Amigas: Quiero compartir con ustedes dos sorteos el de Miriam y el Jessica. Son muy lindos y muy interesantes. No por el echo de ganar los premios, es por el echo de compartir cosas bellas e interesantes además de nuestros gustos por las cosas manuales.

Los coloco en este orden por las fechas (a las dos las quiero por igual ♥)

Miriam nos muestra un tema que para muchos pasa desapercibido pero no debería ser así, asi que adelante amigas veamos de que se trata:
El próximo 21 de Septiembre se celebra el día de la Paz y Miriam está organizando un sorteo para hablar de este tema, por favor visita su blog: arteentusmanos-miriam.blogspot.com (pasen a darse la vuelta y verán las cosas maravillosas que tiene en su blog y comparte con nosotras).

Ellas nos dice cuáles son las reglas y en realidad no son muchas:
  1. Pasar al blog de Miriam: www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com y dejarle una entrada ese día el 21 de septiembre, refiriéndose al tema de la Paz, puede ser una anécdota o subiendo imágenes.
  2. Llevar la imagen que está arriba a su blog para hacer la invitación (como lo toy haciendo yo).
Así que ya sabes!!! no lo olvides!!! visita a Miriam!!
Otro sorteo es el de Jessica que nos habla de lo bello que es compartir, así que también te insto a que visites su blog: bordandoeltiempo.blogspot.com .

Lo lindo es que ella se fue de compras a una convención de manualidades y habían cosas lindísimas y de lo que se trajo lo comparte con nosotras...(no les parece que ella es un ejemplo de lo que es compartir??? ♥, asi que Jessica nos dice cuales son las reglas de este bello sorteo de COMPARTIR, si amigas aqui les dejo las rules:

  1. Este sorteo se llevará a cabo el 30 de septiembre :)
  2. Ser seguidora del blog. Te dejo nuevamente su dirección del blog: www.bordandoeltiempo.blogspot.com, si no eres seguidora pues solo dale click en "seguir este blog" y listo.
  3. Poner un comentario en esa entrada explicándo lo que es  "la alegria de compartir".
  4. Y llevar la imagen "Compartir" que está abajo, que es  el logo del sorteo para que otras chicas puedan participar también.
  5. Y por último volver a pasar el 30 de Septiembre para ver quién es la afortunada ganadora!!!
Ya lo sabes a visitar a Jessica ... 
 


Es bello encontrar cosas lindas e ideas que nos brindas nuestras amigas!!!

2 comentarios:

  1. Muy bien Duby, compartiendo las novedades de las amigas con nosotras! Ya estaba enterada de la iniciativa de Jess, pero la de Miriam no la había visto. Gracias por darnos noticias del mundo virtual y por permitir a las que quieran participar conocer de estos sorteos.
    Un abrazo linda y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Duby,
    que gusto conocer tu blog y a otra tica en la blogosfera!!!
    Te sigo para conocer mas de tus bellos trabajos:)
    Este es mi blog por si gustas visitarme, me encantaría!!! http://creaciones-artesana.blogspot.com
    Saluditos,
    Ana

    ResponderEliminar

Entradas populares