Datos personales

FLORES

martes, 19 de abril de 2011

CUADROS A LA VENTA!!!!

Estos son los cuadros que mi mamá hace, son muy bonitos es una técnica de pintura y bordado, le ha dedicado tiempo y esfuerzo.

No tienen marco, pero en cualquier sitio les hacen un marco sencillo que va con el tipo de cuadro.

Cuadro Nº1

Como para una terraza  o sala comedor, se vería lindo!!!


Cuadro Nº2

Estos son muy lindos, y muy elaborados, la admiro por su dedidcación a esta técnica. Me fascinan las gallinas que lindas que se ven!!!



Qué bárbara!!! son como tridimensionales!!! 



 Cuadro Nº3

 Mi favorito, por el colorido, el riachuelo el balcón con las flores!






Si estás interesad@ en adquirir uno de estos modelitos y así colaborar económicamente con mi mamá que se ha esforzado por hacer estos cuadritos, puedes comunicarte con ella al 506-8334-4432.

Estarás adquiriendo un cuadro espectacular y muy hermoso.


1 comentario:

  1. Verdaderamente nuestra "mà" tiene unas manos de adas, pues bueno, de alguien tenìamos a quien salir, verdad? Dale a mami un beso de mi parte y dile que no porque sean de ella, si no por el arte en sus manos que no dejo de admirar esos quadros tan preciosos!

    ResponderEliminar

Entradas populares