Datos personales

FLORES

martes, 26 de abril de 2011

Entrega del regalito

Amigas... finalmente hice entrega del cuadrito tan laborioso y que con tanto cariño lo hice...

Les presento a mi amiga Evelyn Padilla, una excelente persona, profesional, amiga y compañera.



 Ella insistió en tomarse un par de foticas conmigo y bueno accedí no me gustan mucho la fotos, pero no importa aqui estoy...

Uy hasta ahora me fijo... tengo los pelitos parados...jajajaja pero no por susto, me imagino que fue el corre corre del día...jajajaja...

Bueno Feliz Día!!!

3 comentarios:

  1. Se ve que le gustö me da alegria y no te preocupes por las fotos, quedaron muy lindas las dos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Duvi, felicidades por tu blog con el cual dí gracias a Varla.
    El banderin te quedó muy bonito y por las fotos se ve que a tu amiga le encanto.

    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ji,ji... perdón pero me acabo de dar cuenta que es "Duby"... escribí mal tu nombre en el anterior comentario, de ahora en adelante no lo olvidaré;).

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Entradas populares