Datos personales

FLORES

miércoles, 20 de abril de 2011

Lupa y Bolsito

Bueno, dado que haciendo el proyecto de bodas, entre el color de la tela y el color del gato, se me hizo una confusión que hasta que quería tener vista de aguila y no había forma me acercaba el bordado lo alejaba, se me iba un cuadrito más un cuadrito menos, así que hice un alto y me compré una super LUPA, que si es una lupa?  lo dudan? me aumenta a 4 veces el tamaño...


No, no tengo problemas para ver de cerca, veo perfecto, pero sin embargo me di cuenta que necesitaba ayudita y bueno me compré la lupa, y esto me ha venido ayudar.


 Este tipo de lupa tiene una correa que pone alrededor de cuello, es ajustable y se tiene dos patica que se soportan sobre las teticas o debajo de ellas (en la pancita) entonces no tienes que estar cogiéndola sino que bordas con la lupa ahí y es genial no hay que estarla quitanto y poniendo, y si no la ocupo nada más la acuesto y me queda guindando como un collarín...



Pero como no es baratica, y uno invierte en este hobby, pues a cuidarla, y como no tenía donde guardarla hice un alto en mi proyecto y me fabriqué un bolsito para guardarla y así que no se me vaya a dañar.



Aquí les dejo mi bolsito casero, lo adorné con botones, y le hice un par de correas para cerrarlo con dos botonzoooooooooooootes y bueno aqui ésta el producto final...



Curiosamente yo lo hice caseramente y a mis amigas les ha gustado, me han preguntado ¿dónde lo compraste? jajajaja, no yo lo hice!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares