Datos personales

FLORES

martes, 19 de abril de 2011

Proyecto: REGALO DE BODAS!!!

 Este es un nuevo proyecto... ja! tal parece que hago los regalos luego de los acontecimientos... jajajaja!!! pero no importa, Dios sabe que los hago con todo mi corazón y la buena voluntad!!


Mi amiga Evelyn se casó en enero de este año, y no le pude regalar nada. Ella es una persona muy especial, la quiero mucho, nos apoyamos tanto en el trabajo, pero no solo eso, es muy agradable, en un momento muy difícil de mi vida ella me ayudó mucho incondicionalmente y me brindó mucho apoyo.

Ella es igual que yo, le encantan los gatos a más no decir, por eso y muchas cosas más somos muy empáticas, asi que pensé hacerle este proyecto
y darselo como regalo de bodas...


Ella vió un día los grafiquitos que me enviaron, y bueno este le gustó muchísimo

jajaja! y como no se lo dijo a ninguna tonta, lo empecé...
manos a la obra...






En esta semana subiré mis avances!!!

2 comentarios:

  1. Hasta a mì me hace falta mi gato gordo de casa rica!!

    Ese tralalà ta quedando "gatoso" y bello ^_^

    ResponderEliminar
  2. Amiga muchas muchisimas gracias, es realmente maravilloso encontrar amigos como hermanos y eso eres tu, una hermana incondicional, gracias por cada detalle, cada palabra y cada oración para mi vida.
    Pampu y yo colocamos nuestro maravilloso regalo en la puerta del cuarto de mi gato May, se ve divino.
    Bendiciones, te quiero demasiado.

    ResponderEliminar

Entradas populares